.....Volver a nacer es respirar hondo sin que te opriman las palabras....es sonreír por la calle sin ninguna razón....es desayunar pastel por las mañanas...es conocer a los recien llegados....Hola Emma....Hola Xabier....Hola Gabriela.....y abrazar a los antiguos...Hola a todos......es ponerme gafas de sol sin parecer una marciana....es recibir una cesta de fruta con una nota de agradecimiento....es que te pregunten con quién se debe casar uno si con la rusa o con la cubana...es beber agua fresca.....es escuchar las costumbres familiares chinas......es darte una ducha a las 11 de la noche porque no hay mejor forma de terminar el día....es no tener leishmania en la piel ( por el momento!)....es escuchar summertime de John Rouse y querer casarte con Will Eisner...es recibir un abrazo de una recien llegada que llevamos esperando dos años.....y leer Tree of codes y encontrar la calle de los cocodrilos por error.....y jugar con las palabras sin ser cursi....¿ cómo se puede decir "golpeando el aire con sus enorme pestañas" sin inmutarse?...Ay, Schulz....es ver Cruces escondidas en la vida diaria.....es recordar que los pendientes pueden ser azules....y tomar una kriek....y aprender que la innovación no siempre significa eso.....y dejar de pensar en los holandeses.....es pasear por Sol el 15 de Mayo...es llorar de la risa con una terrible historia sobre un club de fútbol.......y entrar en Leonidas para quedarte allí a vivir....y ver la parte de atrás del Parlamento con una taza de té.....es ver un cartel en el ascensor que pone tu nombre....¿ yo vivo aquí sin saberlo?....es saber que todos tenemos una vida que bulle sin tener que pedir permiso por vivirla...es equivocarse....Nacer es cerrar los ojos en la terraza y escuchar el silencio....es no tener que contar palabras....13.500,13.499,13.498......Es no pensar en los números.....Es que todo vuelva a su lugar aunque sea por poco tiempo....eso es nacer.
**A todos los que me habéis ayudado a volver a nacer: Gracias!.
4 comentarios:
Menos mal que ha vuelto a escribir. Ya estaba preocupado. Cada semana, sin faltar una, desde marzo, entraba por aquí a ver si había algo nuevo y nada... Haga el favor de escribir, por lo menos, una vez al mes.
Estimado anónimo, muchas gracias por su interés, su fidelidad en seguir el blog y palabras de ánimo. Mil gracias, de verdad. Un abrazo.
De nada. Y aunque excusatio non petita... le prometo que sí que soy un anónimo. No soy amigo suyo, ni alguien de su familia, ni un paciente, nada de nada... (Lo sé porque no tengo amigos o familiares que sean médicos). Y por otro lado, no voy al médico desde hace... blaf, bluf, puessss... unos ocho años. Llegué a su blog por casualidad y aquí me he quedado.
Querido anónimo, muchas gracias por sus lecturas, me alegro de que vaya poco al médico porque creáme que hay quien va en su lugar así que mejor la literatura que la consulta. Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario