viernes, enero 27, 2006

Azul.

Hace un día invernal,el sol trata de maquillar al gélido viento sin conseguirlo....El mar está más azul de costumbre y verlo te devuelve parte de su intensidad.

Aunque ya ha pasado casi una semana desde el exámen, comienzo aún a recuperarme. Del día del Mir, me quedo con la solidaridad entre compañeros.....todos teníamos buenos deseos a pesar del sistema; resulta curioso que en vez de vernos como competidores, parecíamos compañeros de escuela que solo se desean el bien mutuo. Me quedo con todos los mensajes que recibí, todas las llamadas pero sobre todo con todas las oraciones que fueron hechas a mi favor. La tranquilidad que mantuve, no fue fruto de una cabeza fría sino una muestra de gracia, una vez más sé que estoy en buenas manos.

A algunos les sorprende que pudiendo conocer la nota, no quiera saberla. Honestamente, la nota solo traería un quebradero de cabeza más que no necesito...Conoceré los resultados a su tiempo y tomaré las decisiones al respecto pero no ahora, no hoy. Necesito olvidar un poco todo esto antes de poder analizar las cosas con nitidez. Mientras, carpe diem.

No hay comentarios: