viernes, agosto 25, 2006

Vacaciones, breves y dulces.


Agua. Reloj. Árboles negros.Tapas.
Arena. Palabras. Lluvia. Aire.
Personas. Santiago. Paladar fino.26.
Amigos. La AP-9 quemada. Silencio. Coruña.
Mar. Tetera. 65. Pontevedra. Sol.
Familia. Mi carballo. Paseos. Libros.
Comida mejicana. 30.Terraza. Paisaje marrón.
Ons. Desayunos en compañía. Sonrisas. Ardillas.
Nadar. Proverbios. Frío. Portugal.
Noticias. Feria. Ideas. Sardinas. Atardecer. Tatín.

Vacaciones, breves y dulces.

Un pequeño experimento con final escrito, no sé exactamente porque envíe esta entrada del blog al periódico pero hoy quizás lo lea alguna persona más.La voz de Galicia, Relatos do verán:

http://www.lavozdegalicia.es/relatos_06/relato.jsp?TEXTO=5049178

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan los comentarios breves que sugieren un millón de ideas con pocas palabras.
He leído tu relato y no he podido evitar emocionarme. Gracias.

r dijo...

muy bien me gusto nuevamente.

Sara. dijo...

Gracias Miriam, lo que nos acerca unos a otros es poder emocionarnos juntos....Gracias por seguir ahí, me alegro mucho de las nuevas aventuras que se avecinan y espero que una de ellas te acerque a mi casa. Un abrazo fuete.

Gracias a todos por leer y sorprenderos conmigo. Gracias.

Sara. dijo...

jooooooo ti tiraches isa foto...¿ o lembras?....foi un dos intres máis ledos que tiven, é unha disas imaxes que endexamais esquezo.....Grazas caperucha skydiving...no meu lar teño duas fotos desa viaxe...Ai, ¿ teremos que agardar moito por Australia?...Bótote en falta, bicos.

Jairo dijo...

hey, bonita foto. South Africa forever....