viernes, junio 20, 2008

Mi libreta rosa.



Hoy mi querida libreta rosa ha llegado a su fin. Su última página. Hoy no era un buen día para acabarse. Hoy había demasiada tristeza y poco papel. Hoy no ha sido un día fácil, las pérdidas nunca lo son. Pensar en una familia que llora desconsolada, me trae desazón. He revisado las palabras que he escrito. Hay algunas frases dignas de ser recordadas, repetidas, vividas...Hoy esas palabras me han traído un poco de consuelo...Tengo que continuar escribiendo, tratando con las mismas ideas hasta lograr aprenderlas...Recuerda, recuerda, recuerda....El sufrimiento va a ser redimido...va a tener un fin...y mientras, mientras eso ocurre debo poner mi esperanza en los valores eternos....La eternidad es mucho más real que lo que nos dicen los sentidos...y mi esperanza, mi esperanza está en Él.

No hay comentarios: