jueves, agosto 25, 2011

Voz.

Hoy me quedé sin voz, al principio empezé hablando bajito, luego susurrando y finalmente un hilillo de voz que malamente se escuchaba. Acabé haciendo un cartel para los que tienen el oído un poco duro:" No tengo voz, LO SIENTO MUCHO, ¿ en qué puedo ayudarle?". Y así ha ido el día, curioso día. Me han recomendado lizipaína, hierbas de San Juan, agua y gárgaras con miel. Todo muy científico y hasta hay quien me recomendó la baja, claro después de haberle atendido no vaya a ser que nos quedemos sin médico.....Ay,ay, habría que trabajar más la empatía aunque algunos pacientes han hablado bajito como si así pudiesen lograr una tranfusión de voz a mi garganta....Y no sé por qué pero me han llenado de esperanza, me han recordado que aún hay buenas personas y que cada vez que dude sobre el mundo en el que vivo, algo o Alguien me recuerda lo hermoso y caído que es este planeta....solo necesito abrir los ojos para verlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te cuides neniña. Que bajaron las temperaturas.
Un abrazo.
Tía R.

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo que mi madre...q se te quiere...un biquiño

Sara. dijo...

Bicos, os quiero familia.