sábado, octubre 29, 2011

Virus.

Empiezo el día tomando paracetamol y antihistamínicos. Mi voz parece la de un viejo camionero y mi nariz decide ponerse en huelga por todo el día. La consulta pasa poco a poco y mi voz decrece paulatinamente. Los pacientes me dicen que estoy acatarrada y está bien porque habitualmente se quejan menos si ven que el médico está igual. Al terminar la consulta voy a visitar una anciana a su casa. Está envuelta en cinco capas de ropa con una manta por encima por lo que no tengo duda de que si no tiene fiebre, la va a tener con semejante envoltorio. Al terminar de examinarla, la paciente muy amable refiere que me daría un beso si no fuera porque está enferma a lo que respondo que yo tampoco voy a dar besos hoy a nadie para que los virus no nos ganen la batalla.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Repose y tome mucho líquido.

Ja, ja, ja, ja... ¡Tenía unas ganas de decirle esto a un médico!

Sara. dijo...

Jajajaja, he reposado poco, he bebido menos de lo debido y dejé el paracetamol a la segunda toma...pero no he ido al médico para no sobresaturar....Jajaja, muchas gracias por el interés, estoy ya mucho mejor;)