miércoles, diciembre 07, 2011

Paisanos.

Hace unos días atendí a una paisana de la cual no voy a poner su ciudad natal pero logró hacerme reír con sus ocurrencias. 

- ¿ Pero tú eres médico?.
- Sí soy la doctora *****
- Ah, pues pareces muy joven.
( Espero que digan lo mismo cuando yo tenga cincuenta años....)
- ¿ En qué le puedo ayudar?.
- ¿Y ya estudiaste la carrera?.
( Sí hice un módulo de CCC que repetí durante 11 años y me dieron un títulillo para firmar contratos por horas!).
- Sí, claro.
- ¿ Y donde estudiaste?.
- Pues cerca de su tierra.
- Ay, sí, pues yo soy de *****
- Ya, me lo imaginaba.
- Pues, aquello es una maravilla.
- Sí, es una ciudad estupenda.
-  Ay, qué simpática eres pero no tanto como los de *****
- No se puede ser tan simpática como usted pero con tal de sacarle una sonrisa me doy por satisfecha.
- Jajaja, bueno a ver mírame el hombro.....


Nunca me habían dicho que no era tan simpática como el paciente...Honestamente, ya me lo olía...Así que aproveché mi falta de simpatía para echarle mucha retranca a la conversación ya que estaba en el bando perdedor por lo menos con honor;)




No hay comentarios: