sábado, febrero 25, 2012

Cerillas, termómetros y Azul Prusia.

No me he olvidado de este rincón pero el estudio intensivo de las últimas semanas no me han dado mucha tregua hasta que leí:

Productos de baja toxicidad que no requieren tratamiento salvo ingesta masiva:

- Acuarela.
- Aditivo de pecera.
- Ambientador.
- Azul de Prusia.
- Colorete.
- Goma de borrar.
- Lápiz de grafito.
- Lápiz de color.
- Mercurio del termómetro.
- Pegamento blanco.
- Plastilina.
- Yeso.

Después de leerlo, me entraron ganas de hacer una mezcla de todos los productos y ver si mi organismo resistiría hasta que leí la siguiente lista.

Productos de baja toxicidad cuya eliminación puede ser necesaria, valorar individualmente:

- Agua de retrete.
- Bronceadores.
- Cerillas.
- Desodorante.
- Spray para el cabello.
- Suavizante en la ropa.
- Tiza.

Así que con tantas opciones, estoy un poco dispersa....¿ Y si combinamos las cerillas con el mercurio del termómetro y le ponemos un poco de Azul de Prusia? En caso de que no me siente bien, siempre podría probar agua del retrete....Claro que después habría que ir a Urgencias y explicarlo con pelos y señales para ver si son capaces de encontrar la fuente de donde leí estas estupendas listas.....Uhmmm...Demasiadas opciones para una mañana de sábado.....

4 comentarios:

Angel Rubio dijo...

Lo que no entiendo es que se clasifique el mercurio del termómetro como elemento de baja toxicidad. La última vez que miré el mercurio estaba considerado como el elemento más tóxico no radioactivo.

¡Lo que ha cambiado el cuento!

Sara. dijo...

Pues eso es lo que he leído, me imagino que tiene que ver con la cantidad de mercurio....Habrá que revisarlo. Un abrazo y gracias por leer.

Anónimo dijo...

buuff pues siempre he tenido ganas de comerme una goma de esas q huelen a nataaa jejejeje ..un biquiño caperucha

Sara. dijo...

...Uhmm pues yo cambiaría las gomas que huelen a nata por un trozo de tarta sacher en un café vienés....Menos glamuroso pero mucho más apetecible. Bicos.