jueves, junio 28, 2012

18.

- Estoy muy preocupada.
- ¿ Por qué?.
- Pues porque ahora vamos a tener que pagar las medicinas.
- Entiendo.
- Toda una vida cotizando, 40 años de trabajo para que nos lo quiten así de golpe.
- No es una decisión de los médicos, es una decisión política.
- Si ustedes no tienen la culpa pero esto es una vergüenza, ay si mi Manolo levantara la cabeza, no lo creería.
- Ya.
- ¿ Y cuánto voy a tener que pagar?.
- Espero un momentín que ahora se lo digo.
- A mí con esta pensión, no me llega y claro sin medicinas tampoco puedo estar....No me da, no me da....
- Pues, Josefa, no va a tener que pagar nada. Su aportación se queda como está.
- Ay, doctora, Ay, doctora, ¿ De verdad?.
- Sí, Josefa, lo pone el ordenador. No pagará nada.
- Ay, no sabe la alegría que me da. Me quita un peso enorme de encima que llevo una semana durmiendo mal por culpa de esto.
- Pues no tendrá que preocuparse, de verdad, tendrá las recetas como siempre sin tener que pagar.
- Le voy a dar dos besos, ay que maravilla.
- Josefa, yo no he hecho nada, lo dice el ordenador, solo le informo.
- Doctora, deje que le de dos besos, no sabe lo contenta que me voy al pueblo tras decirme esto.



_ Hoy me sentí como los Reyes Magos el día 5 de Enero y de paso me llevé dos besos de Josefa, solo que no sabía que llevaba toda mi vida viviendo en 5 de Enero hasta el próximo domingo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jooo...ME GUSTAAAAA

Sara. dijo...

...ya porque ahora es terrible...Bicos, ¿cuándo vuelas?