miércoles, agosto 31, 2005

In memoriam.

Hoy hace un año mi vida era distinta..... muy distinta.

No me importaba si hacía sol o lluvia, si aprobaría mi penúltimo exámen de la carrera, si la gente sufriría el síndrome postvacacional.... Simplemente no importaba.... Días antes hubo visitas al hospital, llamadas telefónicas, lágrimas y oraciones.... Ocurrió lo que estábamos esperando pero por esperarlo no fue más sencillo.

Hoy un año después puedo decir que echo de menos no volver a hablar con ella, echo de menos los libros que me regalaba por Navidad, echo de menos sus deseos de vivir.... Eso no volverá sin embargo una pequeña parte de ella sigue con nosotros. Quizás la más importante, su amor a la vida...... Hoy valoro más la vida que antes, es triste tener que aprender así la lección pero hoy estoy viva.

" Escoge pues la vida para que vivan tú y tus descendientes"........... Gracias por escoger la vida.

2 comentarios:

Sefy dijo...

(K)

Sara. dijo...

...¿Seguirá lloviendo?...