jueves, agosto 04, 2005

La musa.

La musa estaba en mi vida cuando yo llegué.....No pude planear conocerla o encontrarla porque llegó antes. Al principio no me gustaba mi musa, siempre era más guapa, más simpática y mejor que yo...... además siempre estaba rodeada de admiradores que no dejaban de mirarla a escondidas. A veces era un poco pesada aunque si tengo un recuerdo claro de ella era su aversión a las faldas.... que por supuesto sigue manteniendo.

El tiempo pasó y mi musa se hizo mayor...... sus admiradores volaron y le dejaron como único recuerdo un dibujo en la pared que ella mira sonriente con esa sonrisa pícara que la caracteriza. Con el tiempo me he ido acostumbrando a convivir con una musa.....No siempre es fácil. Con ella conocí medio centenar de iglesias y decidí que había ciertos lugares que estaban encantados por ella...... y otros que necesitaban su toque. Porque la musa te toca con su ingenio y con su sentido de trascendencia.... su carpe diem, te queda gravado en el alma y desde entonces das gracias por la suerte que tienes. Gracias por cada detalle, por cada estrella, por cada cometa, por cada pizca de aire que entra en tus pulmones........... gracias porque conoces a una musa.

Gracias musa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

sencillamente genial, no nos conocemos, y quisiera escribir un post a la altura, pero no se ni merece ser alcanzado... cuando expresamos sentimientos con sencillez y los plasmamos tal y como salen... aparecen historias como esta. No pierdas nunca tu musa, a veces habla muy bajito, pero si tomamos conciencia y escuchamos, aparece para decirnos al oido lo grandes q somos...