viernes, abril 04, 2008

Mondigliani.



Cuando me mudé había este retrato de Mondigliani en un pequeño rincón. Recuerdo que lo retiré. Hoy vi el original. Pensé en ti. Habría sido fantástico verlo juntas. Los colores eran intensos. Los ojos rasgados de Mondigliani. La de historias detrás de este cuadro. Estoy segura que estás viendo cosas mucho más hermosas que estos cuadros y me alegro, me alegro de saber que por fin estás bien pero esta tarde me hubiera gustado tenerte a este lado del cielo.

5 comentarios:

Sefy dijo...

tener alguien con quien compartir el arte, las sensaciones, las sugerencias....uf, es un regalo, veo que alguna vez lo tuviste........


preciosa....un beito

Anónimo dijo...

Algun dia podreis compartirlo de nuevo del otro lado del cielo... Pero en el mejor museo jamas imaginado ;´)

Un besote..
sara

Sara. dijo...

...Gracias Sara, me has hecho llorar...algún día veremos ese museo...A veces la ausencia vuelve de nuevo y te sorprende, es como si volviera a estar en aquellos días...pero ella está bien, está bien y eso me hace sonreír...tenemos un Dios tan grande, tan bueno, tan eterno...Gracias a las dos, gracias por estar de este lado del cielo aunque cada una en un océano...pero gracias por estar cerca de mi corazón...Un abrazo.

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

:)