jueves, agosto 12, 2010

La piscina.

Paciente, 63 años.

- Necesito un papel que ponga que tengo que llevar la silla a la piscina.
- ¿Disculpe?.
- Sí, es que el chico de la piscina dice que si no hay papel del médico no hay silla.
- ¿Y eso?.
- Pues resulta que a mí me duele la espalda y vi que las abuelitas que van a la piscina llevan silla y el resto no...Así que pregunté el porqué y me dijeron que las abuelas habían llevado un papel del médico y claro yo también quiero llevar mi silla.
- ¿ Y por qué no le dejan llevar la silla?.
- Porque estropea el cesped.
- Bueno pues haremos una notita afectuosa:

"El paciente solicita informe médico para llevar silla a la piscina. Por mi parte, considero que el paciente, su mujer, sus hijos y sus nietos estarían más cómodos si llevaran una silla a la piscina. Considero apropiado que el paciente y cualquiera de los 1500 pacientes del cupo lleven una silla a la piscina si lo creen oportuno por lo que ruego se abstenga de pedir informe médico a cualquier paciente que esté bajo mi cuidado. Un saludo, muchas gracias".

Leo la nota a mi paciente para preguntar si está conforme con mi respuesta.

- Gracias doctora, son unos caraduras.
- Yo no tengo nada que añadir solo que se eche protección solar.
- Gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría ver la cara del "piscinero" al leer la nota. Ja ja. A.

Sara. dijo...

Uno puede pedir pero nunca sabe la respuesta que le va a esperar....Hola piscinero;)
Bicos.