sábado, noviembre 26, 2011

Lecciones de una semana.

1. Debes preguntar a los pacientes si tienen un gusano caminando por el ojo.
2. Si no sabes subir los bajos del pantalón pero sabes coser una ceja, eres considerado un adulto en el país Blanco.
3. Usar bolígrafos cutres en la consulta, tiene recompensa.
        ***Me han regalado un boli violeta fosforito para que vaya a juego con mi persona!!!.
4. La tinta china continua siendo útil hoy.
5. Thanksgiving es ya una tradición de Noviembre.
6. Mi edad siempre será pregunta de consulta.
       ***No hay consulta donde haya estado más de un mes donde alguna abuela no me haya preguntado la edad. La curiosidad no tiene fin.
7. Siempre hay que alegrarse de las buenas noticias, especialmente si vienen en una foto en blanco y negro que recibes por correo.
9. El pastel de manzana sueco es una muy buena opción para los días fríos.
10.Mejor es dar que recibir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el mundo Blanco, antes de coser la ceja -por cierto, quedó muy bien- ya se te consideraba adulta. Biquiños y gracias. M.

Anónimo dijo...

¿No tiene twitter? Yo me haría seguidor suyo.

A. Nónimo

Sara. dijo...

Jajaja,vas a tener que mandarme una foto de la obra para hacerle la competencia a la tía E. Bicos y nos vemos pronto!!

A.Nónimo muchas gracias por el interés pero no tengo twitter, mi relación con la tecnología tiene ciertos aspectos patológicos que no le recomiendo conocer. Un abrazo y gracias por su voto de confianza.