jueves, noviembre 03, 2011

Telemedicina


- Me han salido unas manchas en la piel.
- ¿ Desde cuando?.
- Desde ayer y me duele bastante.
-  Pues mándame una foto.
- Vale, ahora te la mando.
- De acuerdo.

15 minutos más tarde. Abro el correo y encuentro esta foto para hacer un diagnóstico.



Juicio clínico: ¿ el acebo está en flor?.

Viva la telemedicina familiar.

Menos mal que a mis pacientes aún no se le ha ocurrido la feliz idea de mandarme fotos de sus casas aunque seguro que no tendrían desperdicio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, el jarrón de acebo es para que te diese un poco morriña, y te acuerdes que hay que volver a casa por navidad. Además de... también fue la foto requerida. Biquiños. M.

Anónimo dijo...

hacia tiempo q no me pasaba..jejej..y es un lujazo seguirte...Un besito...por los dias en los que tu escritura me traslada a Sudáfrica.

Sara. dijo...

Bicos familia, volveré a casa por Navidad como el turrón pero sin nieve que sino no vuelo...Feliz finde.