sábado, octubre 15, 2005

Me gusta...


Me gusta ver mi imagen reflejada en los vagones en marcha del tren mientras estoy en el andén.
Me gusta ver a alguien escribiendo en un diario ausente de todo lo que le rodea.
Me gustan las despedidas en la estación.
Me gusta ver a dos gemelos con rizos rubios de dos años escaparse de sus padres sin parar de reír.
Me gusta la retranca gallega....el sí, el no o el no sé..... sin que los foráneos perciban los matices.
Me gustan los ojos de los turistas que descubren Santiago con un mapa en la mano.
Me gusta la niebla por la mañana.
Me gustan las hojas caídas en la ciudad.
Me gustan las historias médicas que te permiten ser Sherlock Holmes para buscar el causante.
Me ha gustado el día de hoy, nada especial, nada despreciable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sara. dijo...

Me gusta tu diario de viaje.
Me gusta encontrar una caja de pizza debajo de tu cama.
Me gusta Lucas, Lucas Martiño.
Me gusta el chocolate.
Me gusta jugar a Busco a Wally,Wally el escocés.
Me gusta una playa desierta cerca del polo sur........

Sefy dijo...

Me gusta descubrir que hay gente a la que le gustan cosas como las q te gustan a ti
me gustan las pequeñas cosas, las mas pequeñas
me gusta el blog de Sara
me encanta entrar y al fin descubrir que has dedicado un rato a alegrarnos un poco mas la vida con tus letras
me encanta haberte conocido....
me encantaria bailar contigo ;) y hacer el loco por ahi, jaja