lunes, febrero 06, 2006
Para los que me leen....
¿ Qué decir? El mundo parecía no girar y ahora todo va demasiado rápido....Aún estoy tratando de unir todos los pedazos que he vivido en esta semana. No sabría por donde empezar, todo es tan extraño.
Un abanico de sentimientos distantes me han acompañado. Vivir es maravilloso, poder jugar con unos niños al sol resulta terapeútico, acabar clasificando medicamentos para un país en vías de desarrollo, sorprenderme de la descripción de sentimientos que hace Dostoievski en "Crimen y Castigo", hablar horas por teléfono........recibir felicitaciones por haber aprobado el odioso mir, disfrutar de la vida.
Pensar que voy a hacer con el blog....con mi pelo, con mis días, con los sueños....Recordar fotos como esta, ser capaz de traer toda esa belleza a mi vida diaria......mientras me siento agradecida por todo lo recibido, por las posibilidades y porque alguien como tú pierda su tiempo leyendo a alguien como yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
muchas felicidades sara! te lo mereces. gracias por tu ejemplo de trabajo y constancia. y también gracias por escribir tan bien! es un placer leerte.
saludos,
alan
Gracias Alan, siempre es un placer charlar contigo, espero que todo vaya bien;)
Gracias caperucha...¿ qué decirte?...sigues siendo una musa.
Bicos a los dos.
Ya que no he tenido ocasión de felicitarte personalmente, me aprovecharé del blog para hacerlo.
Eres una campeona!!espero que la futura cardióloga ya esté disfrutando de su gran logro...
Besos...
Gracias Joanna,cuánto tiempo...He perdido la esperanza de saber quien lee esto y una vez más me sorprendo.
Muchas gracias, por ahora he dejado la cardiología aparcada pero hay otros planes que ocupan mi mente...Un día tomamos un café y nos contamos un poco.Bicos
Ps.No sabía que escribías tan bien...espero visitarte,ánimo con las clases....las vacaciones suelen ser maravillosas (al menos en mí caso).
Qué lindo ver la vida por un momento del mismo color que tu. Un saludo
Qué hermoso que Klimt nos arranque la misma sonrisa en un día cualquiera. Gracias por leerme, abrazos.
Dostoievsky...ese libro me dejó de piedra. Tanto que, fíjate, hace un año que lo leí y todavía no me he movido, una pasada.
Sí, estoy tratando de acabarlo y...Es increíble porque cualquiera podríamos llegar a ser el protagonista,es tan sencillo cambiar la verdad que da miedo...cuando lo acabe te cuento. Gracias por pasarte por aquí.
Publicar un comentario