miércoles, abril 19, 2006

Leí el último post de Scott que como siempre puso un poco de sentido a todas las ideas que pasan por mi cabeza....Me quedo con su frase "I am sold", yo también...quedan apenas 12 horas para mi día D y pensé en que hay ciertas líneas de nuestra vida que se mueven a otro nivel...que mis pensamientos son demasiado pequeños y mis caminos demasiado sencillos pero que todo está en Sus manos por eso acabé donde acabe...I am sold en el buen sentido y con todas las posibilidades....porque hacer el bien debe ser el fin....y si solo puedo ayudar a alguien habrá merecido la pena...Gracias por el apoyo, gracias a todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira a las avesdel cielo. Mira los lirios del campo. Mira que hasta los cabellos de tu cabeza están contados..

(besitos, thoti)