sábado, abril 22, 2006

84,Charing Cross Road.

Ya lo sé, ya sé el secreto oculto por unos cuantos meses. Es bueno saber donde vas a vivir pero es mejor encontrar un buen libro qué leer...Siempre que hago un exámen o ocurre algo trascendente, me compro un regalo...Suena francamente consumista y absurdo...Me imagino que solo recibir regalos una semana al año tiene parte de culpa...Mis regalos varian desde cinco regalices, pasando por unos calcetines y en las ocasiones especiales un libro...tengo un libro de cada uno de los momentos especiales en los últimos tres años...El jueves tocaba comprar un libro. Lo malo( o lo bueno) es que no tenía nada en mente...Entré en el fnac, lo que quita todo el romanticismo de comprar un libro por muy útil que sea, comencé a rebuscar...pocas cosas llamaron mi atención hasta que reparé en 84, Charing Cross Road...Lo leí en apenas dos horas lo que da pena pero me enamoré de Helen y de Frank, de su ironía,de la flema de ese caballero inglés y de los libros...Me temo que este será el libro que recibirán mis amigos en sus próximos cumpleaños o fiestas de rigor...pero en el fondo quiero encontrar otra librería así aunque nunca le escriba al librero...

4 comentarios:

meditada dijo...

Jajaja, lo de comprarse regalos en ocasiones importantes es una buena idea. Yo también me compro bolis lápices o gomas cuando estoy desmotivada en clase.

Me quedo con el título del libro para las noches de verano, que se me suelen hacer largas.

Sara. dijo...

Ya me contarás que te parece el libro...a lo mejor soy una simple sentimental rodeada de ironía pero a lo mejor te llevas una sorpresa. Bicos.

Anónimo dijo...

Fnac... Fnac... vale, dan puntos travel club y tiene sofás para sentarte con los libros... e incluso te dejan sentarte en el suelo... pero prueba "la casa del libro" (Gran Vía, p. Ej) seguro q te gusta más... y hay una con mucho encanto en Noviciado.

Sara. dijo...

Uhmmm...probaré, probaré...me tienes que contar de alguna librería que teña o seu aquel, una Michelena pero en grande;)
En cuanto tenga tiempo, os llamo.
Bicos.