lunes, mayo 01, 2006

Díselo.

En vez de encontrarte toros de Osborne por la autovía pues me encontré ese mensaje...Estaba escrito con pintura blanca sobre una roca situada en la cima de un monte...Me quedé intrigada; ¿ decir el qué?...Si fuese moderno pondría "www. .com" pero no ponía nada más...¿ Qué dirías tú?, ¿a quién se lo dirías?...Leí una frase de C.S.Lewis que decía que amar es ser vulnerable...aunque esa frase a mí me huele más a sé asertivo...En fin,¿se lo dirás?.

6 comentarios:

Lafriky dijo...

Yo diría haz lo que tu corazón te dicte sin pensar en los demás alguien siempre habrá que piense que no está bien lo que haces.

Sara. dijo...

...bueno yo aún no sé bien que tengo que decir así que solo me llamó la atención esa frase...Ojalá nos queden a todos muchas cosas que decir pero sobre todo personas a las cuales queramos decírselo. Bicos Karmenderlr.

meditada dijo...

Yo te diría que digas lo que quieras... pero digas lo que digas acuerdate de que nos escantará leerlo también así que dilo y después escríbelo...

Yo lo que diría hoy es que...tengo sueño... Un bico me encanta todo lo que cuentas.(Y como lo cuentas)

Anónimo dijo...

Lo leí.
En el pianista del Confurco.

Docte Vague dijo...

Le daría un beso a la roca y continuaría mi viaje.

Sara. dijo...

...Uhmm...lo de besar la roca sería una buena idea si no tuvieses que subir el monte antes pero lo tendré en cuenta...Meditada muchas gracias por tus comentarios, es un placer leerte.Gracias a todos por vuestros comentarios y por pararos a leerlo. Un abrazo y disfrutar de la vida sin mudanzas;)