jueves, abril 06, 2006

Desconocidos.

He perdido la cuenta de todos aquellos desconocidos con los que he hablado...Todas las personas que me han señalado el hospital cuando estaba delante de mis narices y ni siquiera lo veía, todos aquellos que me metieron en el autobus adecuado ( justo aquel que te deja delante de la puerta de urgencias del hospital donde vas a preguntar), todos aquellos que no me han empujado en el metro o que me han sentado en un despacho tratando de que me imagine que sería trabajar con ellos....ya estoy dentro, ¿ soy ya una de ellos?...aún no lo sé...Me resulta curioso que alguien sea capaz de resumir su vida en cinco minutos pero sobre todo me gusta ver a aquellos que están convencidos con su trabajo, con su vida, con las guardias, con los superiores...a aquellos que disfrutan y que ven los "peros" como una parte más de la vida que no les incordia demasiado... Tengo la sensación que aún queda gente amable, aún queda algo y quizás no sea necesario rebuscar tanto para no sentirte tan perdido o tan extraño, observando a otros, juzgando su trabajo, su actitud y sus palabras...quizás no sea la única, objetivamente somos casi 6.000 que estamos haciendo lo mismo que yo hoy, decidiendo que escoger... el hospital, el servicio, la especialidad...coger nuestro billete de trabajo por cuatro o cinco años sin posibilidad de devolución...pensando en seis jugadas de ajedrez después cuando ni siquiera hemos movido ni el peón...Así que me siento a gusto, no he decidio nada serio pero al menos no es tan desconocido...quizás hasta me haya cruzado con mi amigo del bar y por supuesto ni siquiera nos miramos (¿sigues ahí?) pero todo está volviendo a su lugar...los desconocidos no son tan lejanos y yo... yo sigo aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo aqui, siempre...

Lo mejor para ti...

Anónimo dijo...

pues... yo tb sigo aqui...

equipo b pa lo q se tercie... un besote...

meditada dijo...

Que bonita manera de describir todos esos momentos de tu viaje. Es bonito pensar que ya te has cruzado con los que serán tus amigos... me encanta como escribes.Un beso

Sara. dijo...

...No sé si tengo lo mejor pero no me puedo quejar...Espero que tú estés cerca de encontrarlo. Gracias por seguir ahí, estoy segura que nos hemos cruzado porque el hecho que me leas, significa que ya no somos unos extraños. Abrazos.

Gracias equipo B, gracias por arreglar el mundo con un frappuchino. Bicos y aquí estamos.

Meditada, soy yo la afortunada de tenerte como lectora. Gracias, yo soy de las que entraría con el pelo mojado en el autobus y miraría a los dormidos con una sonrisa pícara...Feliz semana santa.

Caperucha, gracias por tus momentos buenos y por hacer que mis momentos malos, sean más buenos. Bicos e grazas.

Lafriky dijo...

Bonita reflexión, me ha gustado mucho.
En este mundo hay de todo yo tengo que agredecer tambien muchas cosas, a mucha gente.