domingo, mayo 13, 2007

Motos.

Nunca me han gustado las motos, perdón, los motoristas...No suelen parar en los pasos de cebra, hacen un ruido infernal para que todos se den cuenta de su presencia, adelantan por la derecha, por la izquierda, se saltan las colas....Siempre me han parecido demasiado soberbios por estar encima de dos ruedas....y nunca he tenido mayor interés en cambiar mis prejuicios....

Prejuicios_ atribuir a alguien características modelo por el hecho de pertenecer a un cierto grupo.

Mis prejuicios comenzaron a naufragar al vivir en la calle con más tiendas de motos de medio Madrid. Nunca me había interesado ese mundo, me conformaba con usar palabras estándar que los clasificaban en personas sin interés a mi juicio. Poco a poco entre tanta moto comencé a observarles....Su aspecto, los cascos, algunas cazadoras de cuero, la imagen de tipo duro comenzó a deshacerse con el paso de los días....Y a mí se me escapaba alguna sonrisa cuando les veía pasar....siguen sin atraerme las motos pero hay algo....algo que me gusta....su forma de entender la vida, esa pasión por ese aparato, sus caras de fascinación al observar los últimos modelos, ese amor sin medida por el motociclismo....Y cuando les escucho encender el motor, me recuerdan que debo amar la vida, debo dejar los prejuicios a un lado de la carretera....Respirar hondo y avanzar....con casco....pero avanzar.....

Motoristas_personas que disfrutan de un gusto similar con verdadera pasión.

No hay comentarios: