jueves, mayo 21, 2009

Apuntes.

1.Soy la única que lleva bailarinas en el tren camino del trabajo.
2.No me siento cómoda cuando la gente llora en la consulta.
3.El helado de chocolate blanco y naranja es maravilloso.
4.Me encantan los pensamientos de mi ventana.
5.Es más fácil complacer a las personas que hacer lo correcto.
6.Caperucita en Manhattan me gusta.
7.Las cartas siguen siendo mejores que los e-mails.
8.No siempre hay respuestas para todo.
9.Escuchar historias de otros permite que cada día sea distinto.
10.Gracia y paz. Gracia y paz. Gracia y paz.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estoo.... No era "Gracia y Gloria"?

Sara. dijo...

...para mí gracia y paz tiene un significado especial...son palabras que me repito todos los días...gracia y paz...gracia y paz...gracia y paz para ti, para mí, para los que sufren, para los que están lejos, para los que sueñan...gracia y paz...