jueves, junio 25, 2009

Frío.

Es junio, junio. Tengo más frío que el resto del año. Un frío extraño. No la clase de frío que te hiela los pies, te pone las manos blancas o te hace tiritar. Es un frío artificial. Y es la clase de frío que detesto. Yo amo el invierno, amo la sensación de los jerseys con cuello vuelto, las bufandas, los guantes…todo eso, la sensación de la taza de té entre las manos…lo disfruto…El frío que paso en el trabajo no tiene nada que ver con mi frío…El frío del trabajo me hiela por dentro y por fuera, me cansa ese frío, me cansa mi piel de gallina, me cansa no entrar en calor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Frío... hoy fue mi último día de trabajo... hasta septiembre... y el frío llena los sitios... la indiferencia, el egoísmo, el gritar, como si eso diera a uno más razón... empiezo a entrar en calor y espero poder tener fuerzas para seguir combatiendo. Leerte también me ayuda. Me alegra haberte visto hace poco, aunque fuera fugaz... Bicos

Sara. dijo...

...gracias a ti...fue genial verte...ver tu cara, tu sonrisa...sigues ahí...Espero que entres en calor y que descubras lo hermosa que es la vida con un poco de calor...Disfruta del verano, carga pilas y adelante...te necesitamos...bicos.