sábado, diciembre 19, 2009

Política.

- Vengo porque tengo una hernia, diabetes y me gustaría perder peso.
- Es la primera vez que viene, ¿ va a estar aquí mucho tiempo?.
- En principio me voy a quedar a vivir aquí. Antes vivía en Estados Unidos, estuve allí tres años pero como no tenía seguro médico pues no he ido al médico en todo ese tiempo.
- Entiendo, bueno pues voy a hacerle algunas preguntas....


---------------

Sólo llora, no hay forma de que emita sonido.

- A veces es bueno llorar, tome un pañuelo. ¿ Quiere algo de agua?.

Sigue llorando.

- No nos conocemos mucho, ¿ hay alguna forma en que pueda ayudarla?.
- Estoy muy nerviosa.
- Ya...
- Estoy agobiada con todo, no puedo con todo.
- Bueno si vemos todo en general es difícil manejarlo "todo" pero si vamos por pequeños apartados, es un poco más sencillo....el trabajo, sus hijos, su pareja...
- No tengo con quien dejar a mis hijos estas vacaciones.
- ¿Qué edad tienen sus hijos?.
- Siete y tres años.
- ¿ Y algún familiar, amigo, vecino?.
- Nadie, todos viven lejos.

Empieza a llorar nuevamente.


--------------

Las decisiones de unos señores de corbata afectan a personas reales.
Las personas reales deberían afectar a las decisiones de los señores de corbata.
Los señores de corbata no dan pañuelos de papel a las personas reales.
Las personas reales van al médico porque los señores de corbata no solucionan los problemas reales.

No hay comentarios: