martes, diciembre 29, 2009

Spidy.

Cuatro estupendos años. Unas botas azules con un spiderman rojo estampado. Una capa del zorro y unas estupendas gafas azules. Todo a juego, todo estupendo. Y sin poder evitarlo le hago más caso al niño que a su padre. No se pueden llevar unas botas de spiderman y esperar que atienda un catarro, no es posible.

- Me encantan tus botas.

Silencio.

- ¿ Y cómo te llamas?.

Silencio.

- Seguro que te llamas Spidy por Spiderman.
- No.
- Pues a mí Spidy me parece un nombre muy guai.
- Me llamo Pedorreta.
- Pues la verdad que no me gusta tanto, Spiderman hace cosas más chulas que Pedorreta...Oye y la capa, ¿ Por quién llevas la capa?.
- Por el zorro.
- Ah,yo pensaba que era por Harry Potter.
- Oye me dejas eso.

Entonces se acerca al artilugio que tengo colgado del cuello, alias fonendo. Lo toca con curiosidad...

- Bueno yo te lo cambio....tú me das tu capa porque yo siempre he querido volar pero claro sin capa y escoba pues no se puede.....y a cambio te doy el artilugio este.....

Me mira con cara de va a ser que no....Y comienzo a hacer preguntas normales sin dejar volar mi imaginación...que si tos, que si mocos, que si qué mal se pasa....claro.....Y este pequeño individuo no para de ver la pantalla del ordenador a menos de un paso de mí....Y todo llega a su final, así que me despido....

- Bueno, Spidy, espero que cuides bien a tu capa porque a lo mejor los Reyes Magos necesitan refuerzos para repartir los regalos.
- Pues yo de mayor voy a ser médico y voy a llevar eso en el cuello...
- Fenomenal, necesitamos a gente como tú de original...así que aquí te esperamos con los brazos abiertos.

Y en vez de decir adiós, coge la capa, se la coloca escodiendo la boca y la nariz, da un giro y se va volando....

2 comentarios:

Sin Paliativos dijo...

jajajajajaj muy bueno!

Sara. dijo...

;)