miércoles, diciembre 23, 2009

Pronto.

Los papeles se acumulan. Los días pasan sin dejar huella. Solo la nieve parece romper la rutina para hacer que los guantes salgan del cajón. Me cuesta asimilar que ya es Diciembre por mucho que los músicos callejeros se empeñen en tocar repetidamente los mismos villancicos en tonos estridentes. El teléfono suena recordándome visitas, planes, conciertos, viajes y la vida que me rodea. Todo parece en movimiento y lentamente comienzo a moverme yo también.
Decido que debo comenzar a pensar en el Christmas puding, el turrón de Mallorca y en los regalos familiares...Así que un día decido salir de compras motivada por las pocas ganas de estudiar...Salgo acompañada del libro de Toer que me tiene absolutamente anonadada...y al llegar a Serrano, decido guardar el libro en el bolso para encontrar que me he dejado la cartera en casa....Típico de la Navidad....No tengo tiempo para volver a casa y regresar de compras así que camino hacia mi casa....hay andamios por todas partes, aceras en mal estado y semáforos provisionales....Y pienso que la Navidad es algo provisional....pronto no habrá más Navidad....pronto la Navidad durará toda la eternidad....pronto la Luz lo llenará todo....y pronto no habrá más árboles ni más belenes ni más regalos porque ya no hará falta....y mientras llega ese pronto, la esperanza sigue viva porque hoy, hoy se acerca la Navidad....




Ps. Feliz Navidad a todos, gracias por leer, gracias por seguir ahí...

No hay comentarios: