jueves, mayo 06, 2010

9.

- A ver tengo juanetes.
- Sí...
- Y cuando me pongo algunos zapatos se me ponen rojos.
- ¿ Con qué zapatos?.
- Pues con los zapatos de tacón o las manoletitas...
- ¿ Y eso le sucede con zapatos más anchos?.
- No, con otros zapatos no me molestan.
- ¿ Y cuál cree que es la solución?.
- Es que a mí los zapatos que me gustan me hacen daño y claro si me opero los juanetes podría ponerme esos zapatos.
- Viendo sus pies no tiene indicación de cirugía.
- Pues mi vecina la del cuarto se operó y ahora lleva tacones.
- Ya pero el pie es la base de nuestra estabilidad, yo no le aconsejo operarse por poderse poner unas manoletitas. Creo que el riesgo no compensa con el posible beneficio estético.
- Ay, es que a mí no me gustan los zapatos anchos...son horrorosos....

No hay comentarios: