jueves, mayo 13, 2010

No sé por qué.

No sé si es porque he hecho mi última guardia de la residencia o porque estoy al borde de caer rendida de cansancio. No sé por qué pero tengo ganas de soñar. Tengo ganas de viajar en tren, de sonreír y pensar en cómo podrían ser las cosas. Ganas de dejar la imaginación volar hasta que el reloj me recuerde que es hora ya de despertar. No sé si tener un laurel en mi balcón ha modificado mi buena voluntad o si ha sido Marina Abramović con su peculiar forma de ver el arte...pero quiero volver a ser....quiero volver a escribir, quiero volver a escuchar a Marlango, quiero volver a pasear, quiero fijarme en los árboles que me saludan por la ventana, quiero hablar por teléfono sin hacer otra cosa a la vez, quiero sostener mi taza roja y pensar más en el Moma....quiero que pronto haya amapolas y quiero, quiero vivir, vivir con menos prisa.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

curmi,nos merecemos un viaje...what do u think?....

Sara. dijo...

;)