sábado, diciembre 18, 2010

I carry you.

Tengo dos conversaciones sobre el mismo tema con tres días de diferencia. Una conversación es femenina. Otra es masculina. Ambos tienen los ojos húmedos. Ambos sufren. Ambos ven una pared entre ellos. No se juzgan mutuamente, están demasiado cansados como para hacerlo. No son capaces de dejar las diferencias a un lado. Las diferencias son simplemente que la vida es cruel. Cruel. Y no saben cómo dar ese paso. Ese paso en el que ambos lloran y deciden no hacer más complicada la vida de lo que ya es. Y yo no sé cómo ayudarles. No lo sé, de lejos suenan las palabras de Marlango, quizás debieran escucharlas....


I carry you
You carry me
trough

Sometimes my storms will soak you
Sometimes your summer will dry me up
I just need to feel the shadow walking close to mine

I carry you
You carry me
trough

For good and night
For morning gloom
Sometimes we'll share the seasons
Sometimes we'll forget the reasons
But I carry you
Sometimes we'll share the reasons
Sometimes we'll forget the seasons
But I carry you
You carry me
trough

No hay comentarios: