domingo, abril 10, 2005

Cosas.

Cosas que pasan.... Deje ya Shell, con pena. Me despedi de todas esas personas que formaban parte de un pequenho suenho con una sonrisa en la cara, la gente fue muy carinhosa conmigo y lo agradezco mucho. Me dejaron sin palabras y me fui con muchos abrazos y buenos deseos..... pero sobre todo con una pregunta en la mente...... Cuando vuelves?..........Y una sencilla respuesta, no lo se............. No se donde vivire en los proximos cinco anhos, no se en que area trabajare, no se como sere en el futuro pero si se que hay algunas lecciones que no debo olvidar..... Al pensar en todo este tiempo aqui, la sensacion que tengo es de agradecimiento..... Agradecimiento porque todo ha ido bien, porque me he encontrado con personas buenas, porque he visto muchas cosas y porque se que mi vida no fue un error, no fue el azar sino que hay Alguien que me sigue cuidando, que me inspira a ser mejor cada dia.... Alguien que sabe el porque de las cosas y que le da sentido a mi vida..... Asi que no se cuando volvere pero si se que la experiencia ha merecido la pena. No siempre ha sido facil, no siempre hubo buenas noticias pero fue clarificante..... Tengo muchas cosas, no unas pocas sino muchas..... no necesito tener la ultima camara digital o los tennis de Nike para sentirme mejor conmigo misma..... no necesito una cuarta parte de las cosas que tengo............ eso no es importante. Al llegar a Quito, entre en una tienda que tenia los precios colocados en cada estante, con mucha luz y todo tipo de articulos..... es decir una tienda como las de casa pero que no habia visto desde que llegue........... y me invadio una sensacion de vacio, de superficialidad, de vanalidad............ todo lo que habia en aquellos estantes era superfluo, innecesario, absurdo........... Sin embargo empleamos mucho tiempo en eso, creo que cuanto mas tiempo dedicamos a esas cosas, menos tiempo dedicamos a mirarnos al espejo de forma honesta para saber quienes somos cuando tenemos la cara lavada.............. No es que este en contra de ir de tiendas pero eso no deberia quitarnos el suenho............ Se me hizo raro pensar que estaba en esa tienda y que hace unas semanas comia rodeada de cucarachas........... Sigo siendo la misma persona pero el quid sera en ser capaz de vivir donde estes recordando que todo puede cambiar en cuestion de minutos.............Me siento en deuda con todo lo que he aprendido en este pais....... Creo que va a entrar en la lista magica de Viena, Berlin, The Hoop, San Sebastian, Bergen, Amsterdam.....lugares que hacen que sonria sin poder ni querer evitarlo.

No hay comentarios: