domingo, mayo 22, 2005

Dudas.

Me imagino que todos dudamos, todo depende de lo honestos que seamos para reconocerlo o ignorarlo bajo una capa de frío control. Me gustaría rodear todo de una docena de preguntas. Me gustaría que nos alejasemos de esa realidad absurda de que todo es así porque tiene que serlo..... Me gusta la gente que tiene dudas y que se hace preguntas, me gusta porque no se consideran infalibles. No se creen los sabelotodo que tienen todo bajo control.... Me gusta porque tienen los pies en la tierra y me ayudan a mantenerme sobre la tierra. Me gusta porque dudan de ellos mismos queriendo ser mejores de lo que son.... porque no se conforman y quieren dar un paso más, porque saben que si no se esfuerzan por buscar respuestas serán lo que no quieren ser.
Y a veces tantas preguntas les llevan a reafirmarse en sus decisiones, a ser más consecuentes y otras les lleva a mandar todo el garete, dejar la ropa colgada en el armario y dar un giro a su vida. En fin, sea lo que sea, gracias a todos por vuestras dudas y por hacerme pensar.

1 comentario:

Neeno dijo...

"y otras les lleva a mandar todo al garete" Ese soy yo!! Que si vamos a estar aqui 4 días... ¿porqué me rompo tanto la cabeza? Ahora escribo tonterías en internet y pongo muchos jejejeje ¿parezco feliz?

En cuanto a eso del grado de coherencia con el que vivimos..., yo creo que es del todo imposible ser coherente con lo que uno piensa. Prefiero reconocer que soy un cabrón y pasar de todo, aunque suelo mentir para evitar confrontaciones y malos rollos, creo q es más "cómodo" aunque no necesariamente bueno