jueves, mayo 05, 2005

Rutina.

Aquí estoy, la rutina me envuelve y los días pasan y pasarán de la misma forma.... Estoy relativamente adaptada pero con reminiscencias de caras e historias que me hacen sonreír....Pensando en los libros y mañanas de biblioteca porque así es como paso el tiempo, estudiando. Me sé la teoría, es necesario, es responsable, es justo y ético que estudie pero es tremendamente aburrido.... falta la emoción o la vitalidad de las personas....... Todo se reduce a un libro, una fecha límite y mi memoria.....

Aunque me imagino que todo esto tiene más que ver con el tipo de persona que soy que con el Mir en sí..... Porque aquí se pone de manifiesto tu capacidad de trabajo, tu paciencia, tu interés y tu lucha contra ti mismo.... no es el exámen sino el ser capaz de rentabilizar al máximo el tiempo que estudias y de disfrutar del estudio aunque si soy honesta, preferiría aprender sin este esfuerzo...... Al fin y al cabo el exámen no medirá mis características personales, no dirá que no me gusta tratar a los bebés de padres primerizos, ni a las embarazadas de parto, no dirá que me gustaría que mis pacientes se pareciesen a David Anduja ni que me gusta explicarle a los pacientes lo que tienen..... no dirá que tengo que mejorar las suturas o que mis historias clínicas son bastante largas...... Así que es una nueva etapa, un nuevo viaje que me lleva por la escalera de caracol que recorre mi mente, mi alma, mi interior..... Un viaje cuyo único aliciente será el final.

El mundo seguirá girando, puede que el Barça gane la liga o no, ZP seguirá en las portadas, Fraga rejuvenecerá una vez más, mis amigos serán los R1 de muchos hospitales, el planeta Vozandes seguirá su acción, todo seguirá y yo tendré las sensación de haber quedado suspendida en el tiempo, hibernando hasta que el próximo viaje me rescate de la monotonía.

Ps. Sergio no tuvo un injerto porque se le infectaron los bordes de la herida....En fin.... Y la niñita que tendría que haber recibido un transplante hepático, sigue viva y mejorando aunque aún no saben cual será su afectación neurológica. Echo de menos Shell.....

No hay comentarios: