viernes, junio 03, 2005

Bondad.

A veces me cuesta creer en esa palabra de seis letras..... me cuesta creer en ella cuando veo en las noticias como unas mujeres hacen sopa con hojas de árboles para alimentar a sus hijos.....en este caso en Sudán..... pero otras me reencuentro con esa palabra y sonrío, el otro día alguién me devolvió algo que había perdido; me dí cuenta que te lo habías olvidado y ya te habías ido así que te lo guardé porque sino hubiese desaparecido..... dí las gracias anonadada y recordé que cuando no esperas nada, pasan ciertas cosas..... Que quizás el quid sea dejar las expectativas a un lado y mirar a la bondad cotidiana como mero ejemplo de realidad.

Ps. También hay otas historias que te reconcilian con el mundo http://www.onamercyship.com/blog.html

No hay comentarios: