domingo, julio 03, 2005

¿ Qué buscamos?

¿ Qué buscamos? Probablemente haya muchas posibles respuestas para esta pregunta.....Y en cierto sentido todas son válidas si responden nuestras expectativas.... Ayer tuve otra de esas conversaciones de tren que me dejaron pensando..... ¿ nuestras relaciones personales solo buscan satisfacer nuestro interés o son " desinteresadas"?.........¿ Usamos a las personas o nos interesan como un fin en sí mismo?.........No creo que todos seamos iguales y que todos reduzcamos la vida a cuatro puntos.... Pero lo que si me gustaría es un poco de autenticidad.
Nada más y nada menos.

Ps. Ultimamente no estoy escribiendo mucho porque los libros no me inspiran mucho. Respecto a Ecuador, lo último que sé es que hay una epidemia poco definida y que han muerto varias personas y niños dentro de una comunidad. Dos de los casos han desarrollado Guillain Barre.... Lo bueno es que en esa comunidad hay Compassion, así que ellos están cubriendo los gastos hospitalarios de los niños. Hay varios ingresados en Shell y evacuaron dos pacientes a Quito..... En fin, el mundo sigue y noticias como esta me dejan triste.

1 comentario:

Sara. dijo...

Claro que me acuerdo de ti pero sabes que puedo ser un poco desastre.Te acabo de escribir un mail pero por si acaso no llega, mi otro mail es sararesb@yahoo.es
Chau.