domingo, septiembre 18, 2005

Australia.

Suelo ir los domingos a la iglesia, me imagino que otros van al fútbol pero yo suelo ir a la iglesia.... y como en el fútbol, a veces, resulta que hay un buen partido y otras veces pues no tanto....En fin, la cosa es que hay una señora ya abuelita, que está muy preocupada por casarme....Es francamente divertida...... y claro cada día se supera en sus comentarios. Hoy fue uno de esos días donde rozo el cum laudem. Porque me dijo que tenía que buscarme un novio a mi nivel.... claro yo no entendía que es lo que ella quiso decir con lo de nivel.... si tiene que medir 1.70, ser miope y odiar las judías verdes.... pues claro estaría a la altura pero no sería un novio.... sería un clon..( tranquilos que con una Sara ya es suficiente)... digo yo.... Pero la señora me dijo que tenía que ser arquitecto o médico .......y entonces aguanté el tipo y puse mi sonrisa de " no te rías, Sara y agradece su interés... imagínate que prefeririese que te rompieses una pierna.... venga, no te rías"..... Pero lo mejor no fue su comentario, sino que a raíz del mismo, una señora que apenas conocía me contó la vida sentimental de su hija ( a la que no conozco de nada) y todo para decirme que lo importante no era el trabajo ( médico o arquitecto) sino el corazón..... En fin, fue una conversación super surrealista.......... Si yo solo quería irme a Australia, ¿ alguien me invita o comienzo a echar la Primitiva?.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.