lunes, septiembre 26, 2005

Un mundo por descubrir....


Por esto me gusta viajar.....y ver las fotos que vienen de lejos.... Esta es del salar de Uyuni en Bolivia...Jairo ha estado enseñando sus fotos antes de volver a la tierra de Tintin mientras Caperucha está por las tierras griegas.....Laura por las Galias entre Asterix y Obélix....... y yo estoy en el mundo estadístico al que le faltan pájaros y colores.....todo llegará, tranquilos.

3 comentarios:

Sara. dijo...

A cambio de colgar una foto de Jairo, tengo que decir que leáis su fantástico blog para buscar alguna falta ortográfica.....por falta encontrada, se permite ponerle música salteña ( argentina para los que estéis perdidos con la geografía) hasta que le piten los oídos.....Aunque no me vote en el concurso de 20 minutos, recomiento su blog porque ten o seu aquel....

Sara. dijo...

Ja,ja,ja,ja..... Pues ya sabes, a poner música salteña pero por favor que no sea en Navidad.... No hace falta que nos piten los oídos a todos. Un abrazo.

Jairo dijo...

Muy bien lo de corregir mis faltas. Pero a ti sí que te ha ayudado el Word, ¿verdad? Porque aunque reconozco tu esfuerzo al añadir comentarios en inglés a mi blog, también tenías tus errores, no sólo de ortografía.
En cualquier caso, gracias por seguir mi viaje y publicar un post de vez en cuando.