miércoles, septiembre 14, 2005

Transición.

Quizás porque yo estoy en un momento de transición y veo que hay muchos otros que también lo están.... He querido recordar lo que no quería olvidar...... Nadie me puede quitar lo vivido hasta aquí.....Nadie me puede quitar mis recuerdos o mis viajes.....Nadie me puede quitar las sonrisas que he regalado....Nadie me puede quitar la esperanza por la caja de sorpresas que me traerán los próximos meses....Mientras, libros que te quiero libros y mañana: esperanza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sara...soy Joanna.
Ayer he visitado por primera vez este pequeño espacio tuyo, y me ha encantado. Es por eso que hoy no he dudado en volver. Además hace un tiempo que tengo pensado estudiar medicina, y cuentas cosas super interesantes que me hace muchísima ilusión leer, ya que a lo mejor algún día mi trabajo es parecido al tuyo. Quién sabe...
Que seas que seguiré leyéndote.Por cierto, por dónde andas ahora? Besos...

Sara. dijo...

Gracias Joanna por leerme y por pasear por mi blog....aunque ultimamente hablo menos de Medicina ( si quieres leer más sobre eso...revisa enero-abril... y encontrarás historias de pacientes). Sobre lo de estudiar medicina....En fin, yo siempre quise ser médico así que no me arrepiento de haber estudiado la carrera y de estar preparando ahora el MIR pero....siempre hay un pero.... También significa que hay que estudiar mucho y dejar de hacer cosas que hacen tus amigos ( a no ser que tengas un CI de 160 ... que no es mi caso) pero a mí me compensa.
Estudiando la carrera he conocido a gente muy interesante que también le come el gusanillo todo esto pero tampoco quiero que pienses que es idílico porque la realidad es complicada.... Aún así, a pesar de muchas horas de estudio, muchos exámenes, unos cuantos cabreos, unas cuantas alegrías, ver algún que otro enchufismo, cuando hablas con un paciente y después te da las gracias con una sonrisa.....Entonces, te das cuentas que merece la pena y solo por eso, lo volverías a hacer una vez más.

Sefy dijo...

Hola charita: (;-) )
como bien dices, nadie nos puede quitar lo vivido, y lo bueno de los recuerdos es que puedes volar en ellos de vez en cuando y recrearte en tus vivencias, me encanta cerrar los ojos y recordar los mejores momentos de mi vida.
No es como volver a vivirlos, pero ayuda...
Vendran cosas buenas, cosas buenas no, buenisimas y tendras momentos super especiales que luego nos contaras en tu blog
un besazo mi niña....
Y sonrie!que necesitamos sol :-D