domingo, julio 16, 2006

Lecciones del viernes noche.

1. Poder hablar y pertenecer a la clase media alta no te hace mejor que un abuelito demenciado sin familia. Todos somos iguales y merecemos la misma atención.
2. La vida no siempre funciona por el orden que seguimos en la cola del supermecado.
3. No es justificable que alguien pase dolor si podemos evitarlo.
4. No digas que entiendes que hay mucho trabajo si pretendes saltarte el orden de prioridades. Eso es mentir de forma premeditada y descarada; cuanto menos cinismo, mejor.
5. Todos somos egoístas,todos tenemos tanta prisa, todos queremos ser tratados de primeros y todos queremos que las cosas salgan a nuestra manera sin contemplar que no siempre la vida es así.
6. Soy muy amable a las cinco de la tarde pero a partir de las tres de la mañana, me quedo bajo mínimos.
7. Un paquete de galletas te puede alegrar el día a partir de las 04.00 am.
8. El punto cinco me incluye a mí en primera persona.

4 comentarios:

Lafriky dijo...

Todo cierto, te veo un poco mal, te afecta el curro?

Lafriky dijo...

Pero todo es muy cierto el ser humano es egoista por naturaleza.
Lo otro diselo a los de La Moraleja, son mortales,...

Sara. dijo...

Estoy contenta en el trabajo pero eso no niega que pueda analizar lo que veo. Gracias por leer.

meditada dijo...

2. La vida no siempre funciona por el orden que seguimos en la cola del supermecado.

jajajajajjajajajaja esta reflexión es muy muy buena, me la copio.

Y lo del paquete de galletas yo también lo he experimentado en primera persona, pero no sólo con galletas sino también con la pata de jamón que ahora mismo hay en la cocina... ayer mismo me encontré con mi madre dispuesta a hacer lo mismo, así que atacamos las dos el jamoncito... :)