lunes, julio 03, 2006

Para los Blanco.



El próximo cuadro que estará en mi casa...Se ruega a toda alma caritativa que realice el transporte de Galicia a Madrid en breve...La última obra de la tía Ester, por cierto si alguien tiene alguna tentación de colgarlo en su casa,es mío...y me gusta.En fin, que nos conocemos y somos familia....

Gracias, tía, sabemos que tus cuadros se revalorizarán pero mientras nos permitimos el lujo de colgarlos en nuestras casas....Como ya sabes, Loida y yo estamos muy agradecidas por tu contribución a que nuestras paredes no estén tan vacías....

4 comentarios:

Jairo dijo...

Bueno, mujer, te haremos un transporte especial dentro de un par de semanas. ¿Podrás aguantar?
Bicos

Lafriky dijo...

Yo no puedo, por cierto me encanta el cuadro de tu tía un beso.

Sara. dijo...

Ja,ja,ja....No pensé que el blog fuese tan efectivo para dar pena....jajaja....A lo mejor no tienes que traérmelo tú pero si fallase ese plan, sería MARAVILLOSO que hicieses una buena obra caritativa y desinteresada...que puede venir acompañada de bombones belgas...( creo que la culpa de que sea tan sibarita no es solo mía...nos has acostumbrado a lo bueno...).Nos vemos pronto y gracias!!!!....

Bicos a todos.

meditada dijo...

Siempre me han gustado los cuadros abstractos... en ellos puedes encontrar muchas más cosas que en los realistas y que te parezca diferente cada vez que lo miras.

Felicita a tu tía de mi parte. Un bico