martes, diciembre 19, 2006

Nueva Navidad.

Nueva ciudad, nuevo tren, nuevo metro, nuevas personas, nueva casa, nuevos colores, nuevos sabores…Nueva Navidad…hoy me siento agradecida por haber recibido mi regalo de Navidad dosificado, cada mes me ocurrieron nuevos acontecimientos, nuevas ideas, nuevos retos…Nueva Navidad que me has iluminado con tu historia sencilla, me has acercado a algunos mientras me alejabas de otros pero siempre me has enseñado que no podemos dar con los puños cerrados, que la vida es más dulce si la dejamos sencilla, que lo hermoso está en mantener vivo lo auténtico…Nueva Navidad, sigue durante todo el año…sigue trayendo libros, historias, personas, sueños a mi memoria…sigue cambiándome desde dentro hacia fuera…Nueva Navidad, sé con nosotros durante cada día del nuevo año…

Ps.Gracias a todos por leer, por dejar comentarios, por compartir ideas en la distancia o en la cercanía, gracias por acompañarme en este viaje. Gracias por perder unos minutos conmigo y por acordaros de mí cuando camináis por sitios insospechados. Ojalá pudiera ver vuestros ojos y escuchar vuestras palabras con la misma fidelidad que vosotros lo hacéis conmigo. Nueva Navidad a todos, un abrazo.

No hay comentarios: