viernes, junio 15, 2007

RCP.


No sabría como empezar, estoy rodeada de papeles acerca de cómo reanimar a una persona....protocolos, estudios, fármacos....mil cosas porque una vida parece tener valor...y yo debería aprender a reanimarla..."salvar vidas" parece ser lo que me da de comer aunque pocas veces siento que hago algo así....pero todos los días veo a alguna mujer que ha realizado una interrupción voluntaria del embarazo....Y me pregunto si la vida tiene el valor que decimos que tiene....Me cuesta enlazar esa información...Vivir no es algo sencillo, no siempre hay suficientes señales para saber cómo actuar pero hay ciertos caminos que siempre llevan al mismo final....No me gusta ese terreno....Está abonado con juicios, críticas, hipocresía y mucho silencio....pero también pienso en que yo estoy viva, en la belleza, en la gracia, en la bondad, en tantas cosas y creo que detestaría no haberlo experimentado...detestaría ni siquiera haber tenido esa oportunidad.....

Ps....Y a veces (solo a veces )desearía detener el tiempo, parar por unos largos segundos,y ser capaz de entender lo que vale una vida en ese reloj llamado eternidad...eso sería lo único que podría (puede ) salvarnos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sariña... me encanta leer lo que escribes. Ya ves, estoy en la recta final y todavía sigo pendiente de tu blog. Mi cita es este sábado, espero que todo salga bien. Te llamaré luego y hablaremos con clama. Un biko.
Una de las tres. ;))

Sara. dijo...

Hola guapa, que mal....debería haberte llamado pero tengo dos semanas que son un infierno...Trabajo todos los fines del mundo ( últimas 8 semanas: trabajé 6 fines de semana. Próximas 2findes: trabajoooooo......), tengo un curso por las tardes y no tengo tiempo ni para poner una lavadora...y además me han llamado "egoísta" por no estudiar con esta vida tan "buena"....En fin, que me acuerdo de ti aunque no llame, que oraré mucho y te llamo el viernes para ver como estás....¿ Te acuerdas de mi lema?....pues eso "de perdidos al río·...nadarás y saldrá mejor de lo previsto...seguro...Bicos.