viernes, junio 01, 2007

_feliz cumpleaños.

_sé el cambio que quieras ver en el mundo.

_no es oro todo lo que parece.

_pero hay algo de oro escondido en estas sonrisas.
_con un poco de aventura.
_y mucha más ternura.
_hoy tomaremos un manchado con tarta del Airas.
_hoy no estás más lejos que hace un año.
_hoy sigues formando parte de mi (nuestras) vidas.







_ tú me (nos) inspiras.
_te queremos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que puedo decir sara y.. se que marta por atras tambien está... gracias. Porque si estoy aqui es porque un dia vosotras me apoyastes y apostasteis por mi y por la decision que tome hace 1 año.
Si un rayito de luz puedo hacer llegar a quienes viven bajo nubes oscuras, me doy por contenta.
No mi luz. nO soy una estrella con luz propia, ni nada por el estilo. Soy una mas entre millones en este mundo. No soy yo, es Cristo en mi. Todo un privilegio, no?
gracias chicas... por ese apoyo, oraciones, animo y motivacion.
Animo sara con eses pacientes y "colegas de profesion"... a veces mas insoportables que ciertos pacientes... Eres una gran medico y sobre todo una gran persona. Te quiero un montonazo. Os quiero mucho chicas.
Os espero por la isla " de las maravillas" (aqui sucede todo lo solo ocurre en la imaginacion de las personas. jejejeje).
quiero presentaros a esas nenas. (wanda y yokira) wanda ya con dientes gracias a Dios. jeje..
Y toda esa tropa por anda atras de mi, agarrados de los bolsillos del pantalon. del bolso, camiseta.... necesitan mas bolsillos donde agarrarse...ojala hubiera 1 para cada uno de ellos... una mano mas que un bolsillo trasero de un jean. yo solo tengo 2....
Un besoooooooooooooo enorme..
Me encanta tu blog. me recuerda muchooo a vosotras.. jejjjaja en el Airas.. o DArjelin.
Buen provecho.. yo me tome ese dia un dulce de leche a mi salud. besito.. sara

Sara. dijo...

Hola guapa, qué decirte, gracias por hacer lo que haces. Gracias por ser valiente, gracias por aguantarme ( tiene su mérito, lo sé, soy consciente), gracias por dejarnos ver a Cristo a traves de ti, gracias por seguir siendo fiel...Muchas gracias por tus palabras de ánimo, gracias por tus oraciones y por tu amistad, eres un regalo...espero que no tarde mucho antes de ir a la isla de las maravillas...y probar un nuevo Darjelin...jajajajajaja....ya no me acordaba....¿ cómo se pronunciaba?...Un beso muy fuerte y mucho ánimo....no nos cansemos de hacer el bien,¿verdad?...Gracias por leer mi blog, a ti y también a toda tu oficina ( hola, me llamo Sara:) )Bicos.
Ps. Tu regalo está esperando en una maleta, a ver si te gusta....Marta y yo lo compramos pensando en ti, fue como si estuvieses hablándonos mientras nos íbamos de tiendas....fue divertido.