miércoles, agosto 15, 2007

5.1

Son las 9.40 de la mañana. Estoy en la cama, entre sueños sin haber puesto un pie fuera de la cama. Entonces todo empieza a moverse, no parece que sea mi sueño así que le echo la culpa a las vecinas que se habrán puesto a mover muebles o a que sé yo... vivir en un edificio de los años 20 no es siempre muy seguro...

Horas más tarde escucho que hubo un terremoto de 5.1....Uhmm....no soy buena para atribuir cosas corrientes a hechos sobrenaturales...la tectónica de placas, las fallas y las dorsales oceánicas quedan ya lejos.

Al día siguiente estoy nuevamente en el hospital, de guardia. No fue mala y tuvimos 1.5 horas de sueño. Me despierto a la 1.15 horas, siento como un ruido y un ligero movimiento a los pies de mi cama....Esta vez no le echo la culpa a las vecinas sino a un nuevo terremoto...la sensación se repite cuando me doy cuenta que el causante es el despertador del móvil en modo vibración que está a los pies de la cama...si atribuyese las cosas corrientes a causas poco comunes, la vida sería más entretenida...

No hay comentarios: