jueves, agosto 09, 2007

Agua.

Nunca sabes qué esperar. Nunca sabes el resultado final.
Llegas a tu hora y escuchas todo ese vano ruido que parece no descansar jamás. Dicen que es tu turno y te sientas, coges tu libro y lo abres con cierto aire de despiste que nadie se cree, entonces empieza. Todo empieza ahí.
Tu pelo va a recibir la atención que le has negado en unos cuantos meses. Agua, jabón, crema, todas esas cosas. El color cambia, ya no es tan blanco. Cuando piensas que todo está cerca de acabar, comienzan las tijeras a buscar su camino. Y todos esos recuerdos, caen, mechón tras mechón. No pareces la misma y el vértigo se queda atrás...algo nuevo, quizás empiece hoy... A veces hay que cortar por lo sano para seguir caminando un poco más....Y te miras al espejo, no al de Blancanieves sino al que dice la verdad....y....no es perfecto, ni siquiera espléndido pero...eres tú y eso es lo que lo hace real...No importan los comentarios al respecto, no importa el peinado, no importa si es largo o corto...la cara que te sonríe del otro lado, está ahí, sigue sonriendo...y es tuya.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

....y además el peinao ta de moda...;P
Caperuchiña anonima

Sara. dijo...

ja,ja,ja...si dentro de poco soy rubia....ja, ja,ja....Qué medo....Bicos

Anónimo dijo...

NO me asusteis, que tan cambio radical????... ahora voy para alla y vere tu nuevo look...
Ufff respiro al saber que no es un tinte rubio...jeje.
NI te imaginas sara las ganas que tengo de verte... QUiero irme a mi casa yaAaaaaaaaaaaaaaa... quiero ver a mi gente, quiero reirme mucho y abrir los ojos como platos cuando me conteis novedades.
Os extraño mucho. Ya queda poco mas de 1 mes :D

Sariña trate de llamarte por skype algunas veces, pero un asco.
Las lineas telefonicas de aqui. la mia al menos. orange... es un ascooo.
No estoy a penas delante de un pc. Pero prometo hacer un esfuerzo para sentarme 1 hora y tranquila escribir un email.. Tengo tantas cosas que decirte.

Un besote. Yo. la otra Sara ;)

Sara. dijo...

Hola guapa, el cambio no ha sido radical así que me reconocerás sin problema....estuve con Marta en Galicia y hay muchas cosas buenas que contarte....biennnn....te llamo hoy y a ver si hay suerte y lo logramos....Te echamos de menos, yo tengo anotada tu llegada en la agenda así que no va a haber fallo...el regalo de Marta ya está arreglado y nos falta la tarta del Airas pero la tomaremos....Un bico muy fuerte, sigues en mis oraciones.