miércoles, diciembre 05, 2007

She


Some days you just get up without expecting any special thing...thinking about surviving other single day till some small detail changes everything...Your postcard was the difference between an insipid day to a wonderful one full of stories and dreams...Thanks for being close to my doorstep...I missed you yesterday...

Ps.J and I had an interesting discussion about vitamins...my concentred orange juice has a supplement of C vitamin...I discovered it yesterday....

Ps2. Gracias por llamar, una llamada transoceánica siempre me inspira e hizo que mi día de ayer fuese perfecto a pesar de lo escaso del sueño. Mil gracias mías y de mi vestido rojo.( Estoy escribiendo...).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiii...!!!!!!!!! Adivina que fue lo primero que hice al encender mi pc? Leerte es una buena forma de comenzar el dia. Gracias.
biqui;os.

Sara. dijo...

Desde luego es mejor leer mi blog que escuchar villancicos a todo volumen o el noticiero;) Menuda forma tienes tú de comenzar el día...ya no me voy a quejar de mis vecinas con hipoacusia adictas a los programas nocturnos. Bicos y gracias por leer;)