lunes, agosto 10, 2009

1.

- Hola, buenas. ¿ Qué le sucede?.
- Tengo fiebre.
- ¿Desde cuándo tiene fiebre?.
- Hace una hora.
- ¿Perdón?.
- Tengo fiebre desde hace una hora, no tengo nada más...no tengo mocos, no toso, no me duele la tripa...no siento nada, sólo el malestar...Me he tomado paracetamol y ahora tengo 37,6ºC.
( ¿ Tengo cara de adivina?, ¿ Fiebre desde hace una hora? ).
- Pase a la camilla.

La exploración es normal. Normal.

- Uhmm, todo está normal. ¿ Qué puedo hacer por usted si se ha tratado correctamente y no tiene otros síntomas?.
- No lo sé.
- Pues, vigílese. Si la fiebre persiste más de tres días, hablamos nuevamente. Si no tome paracetamol, beba muchos líquidos y tenga paciencia porque aún le quedan muchas horas por delante.
- Gracias.
- De nada. Buen día.

_ Si los políticos respondieran a la crisis con la premura que mi paciente, no habría paro

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q fuerteeeee.......un bicazo curmiii

Sara. dijo...

Hay gente pa´to´...bicos, caperucha...