viernes, abril 30, 2010

7.

- Paciente 1: Ay, doctora pues lo estoy pasando mal con la rodilla...no aguanto jugando al padel como antes, me dan unos tirones mortales....
- Amiga de la paciente 1:Oye, es igualita a mi cuñada la de Murcia...Igualita...
- Doctora: Bueno vamos a ver su rodilla.
- Amiga de la paciente 1: Hasta la misma voz...Clavadita...qué graciosa...
- Paciente 1: Sí, es muy salada...

La doctora explora la rodilla.

- Paciente 1: Ay, ay, es ahí....
- Doctora: Parece que tiene una tendinitis, señora.
- Paciente 1: Ay no me llame señora que me hace muy mayor...
- Amiga de la paciente 1: Hija, que nosotras somos como unas quinceañeras sólo que con algunos retoques.
- Doctora: Bueno, vamos a tomar un antinflamatorio y veremos cómo va la cosa. Si en una semana no ha notado mejoría, debe volver para ver si precisa algo más de tratamiento.
- Amiga de la paciente 1: Ay, eso a mí no me pasa...Mi médico no me quiere ver ni en pintura...Y no veas lo que uno espera...Buf....
La doctora se muerde la lengua.
- Paciente 1: No, aquí eso no pasa.
( Pasan otras cosas,querida señora...otras cosas...)
- Doctora: Pues lo dicho, aquí tiene la receta.
- Paciente 1: Muchas gracias, a ver si va mejor la rodilla.
- Doctora: Eso espero.
- Amiga de la paciente 1: Pues un placer conocerla, ya se lo diré a mi cuñada la de Murcia...Ay que parecen gemelas.....

No hay comentarios: