lunes, abril 26, 2010

Espero que sí.

Hoy no voy a hablar de Nueva York, no voy a hablar del Village, no voy a hablar de Anna Lamott, no voy a decir que Vonnegut flirtea conmigo desde la estantería, no voy a decir nada de lo que se esconde en mi cabeza. Hoy ha sido un día de promesas cumplidas. Ninguna me atañía a mí en primera persona pero hoy he visto el resultado del esfuerzo, del sufrimiento, de los dolores de cabeza y las palpitaciones al pasear por un parque. Hoy he visto a un hombre llorar de alegría. Hoy he visto a una familia emocionada porque su hijo volverá a su hogar, volverá. Hoy he escuchado a una hija contarme la buena evolución de su padre. Hoy he visto cómo los largos meses del invierno han traído un poco de luz. Y ha terminado con un par de besos, una amplia sonrisa y un enhorabuena sincero....Hoy ha sido uno de esos días donde uno se emociona....Se emociona por ver que la felicidad también toca a veces a la ventana de la personas que acuden a la consulta....Y casi al final del día, una mujer me pregunta con la mirada cabizbaja...¿ saldrá bien?...¿Saldrá bien?...Y quiero que sepa que hay historias que pueden salir bien, quiero que sepa que yo voy a mantener la fe en que las cosas saldrán bien y aún cuando no salgan bien voy a mantener la esperanza viva...la esperanza en que todo ayuda para bien...¿Y saldrá bien?....Espero que sí,yo prefiero pensar que las cosas pueden salir bien....Así que espero que sí...

2 comentarios:

Fuego negro dijo...

Yo lo aplico a mis hijas. Quizá tú lo puedes aplicar a tus pacientes.

http://enbuscademistalentos.blogspot.com/2010/04/179-la-mirada.html

Sara. dijo...

:)