sábado, enero 15, 2005

60 kilos de equipaje.

Bueno creo que lo tengo todo o casi todo. Seguro que en el momento que salga de casa diré " Ah, si....me olvidé..." pero bueno lo de siempre. Hoy ha sido un día intenso, comenzando por mi primer accidente con el coche de mi padre....Sí, fue fantástico, resulta que le eché valor a la vida en plan " Si no ha pasado nada, no va a pasarme hoy" ( Falsa percepción, la ley de Murphy existe por algo) pero claro salí del garaje y rallé toda la puerta trasera con la puerta del garaje. Al principio pensé " Bueno un poco de pintura" ( Mentira) así que mi madre que iba a mi lado me dijo : " Mejor lo dejas que ya lo saco yo ahora". Bien pero claro resulta que el alerón del coche se quedó encajado en la puerta y se rompió así que tuvimos que estar empujando para sacarlo de donde estaba empotrado....Conclusión: No me gusta conducir..... En fin, mis padres pusieron cara de circunstancias y aguantaron el tirón pero van a ser unos cuantos euros.... Bueno que voy haciendo mis pinitos de forma involuntaria pero ahí ando.

El resto del día transcurrió entre despedidas, llamadas y lograr que entre todo en la mochila. Llevo unos 35 kilos de medicamentos y luego mi mochila de siempre . Espero que no tenga problema a la hora de pasar la frontera, llevo el visto bueno del Ministerio de Sanidad y en todo caso pues seguiría los consejos rusos de mi hermano ( espero que no sea necesario). Por lo demás me ha costado bastante decidir que cd me llevo ( Isma por suepuesto y luego Noa, Nora Jones, Ben Harper, SCC, Jennifer Knapp y unos 20 cd más) y que libros me llevo ( al final ha ganado C. S. Lewis, quería llevarme Las olas de Virginia Wolf pero no me entra...). Aunque lo más importante de todo es el pasaporte, la tarjeta y el vademecum ( amo el vademecum y le prometo amor eterno desde ahora hasta acabar la residencia como mínimo); aunque me llevo unos cuantos manuales de cto, el manual del Harrison, el libro de urgencias y diagnóstico clínico. En fin lo esencial para sobrevivir.

No sabría decir si estoy nerviosa, creo que tengo unos picos de adrenalina que se traducen como " ya me voy, no me lo creo" pero luego se me pasa y sigo haciendo cosas. Hoy no creo que duerma mucho, estoy acostandome tarde para no tener jet-lag y además a las 5.30 hay que levantarse para ir al aeropuerto. Y mañana será un día largo, largo....voy a hacer un reenganche increíble ya que llego a las 11.30 pm hora española pero que son las 5.30 pm hora local......
Aunque lo más interesante va a ser la bienvenida. Resulta que hay un señor ecuatoriano que va a mi iglesia y se ha empeñado en que vaya su mujer y sus hijos y no sé si alguien más de su iglesia con una pancarta tipo " Bienvenida Sara" osea ponte roja durante media hora con una sonrisa de genial...... Si yo se lo agradezco pero ya le he dicho que me muero de vergüenza y que claro que ya me vienen a buscar....En fin, va a ser estupendo después de 11 horas de vuelo, pasar la aduana, luchar con mi equipaje y tener unas ojeras de película, hacer una llegada triunfal....! Qué miedo!.

Espero haberme despedido de todos, muchas gracias por vuestra palabras de ánimo, oraciones y apoyo. Me cuidaré mucho por orden vuestra y trataré de hacerlo lo mejor que pueda.

Ah, me olvidaba por si queréis dar un mensaje de paz. Resulta que una guarderia va a celebrar el día de la paz ( 30 de enero) y quieren enseñarle a los niños que desde todas partes del mundo hay personas con deseos de paz. Por eso quieren recibir mails y postales de cuantas más personas mejor con un mensaje de paz. El mail es : eidalila@wanadoo.es Animaros a escribir algo porque vuestro mensaje será leído y bien recibido.


No hay comentarios: